¿Derecho de admisión?

Buenos días al querer enscribirme en un videoclub me exigían retener mi DNI por ser extranjera, pedí el libro de reclamación y ahora me niegan la entrada al local en que se basa el derecho de admisión ¿que puedo hacer ¿gracias

1 respuesta

Respuesta
Si consideras que puede ser objeto de un ataque xenofobo puedes plantearte la posibilidad de presentar una denuncia, pues si bien existe derecho de admisión, no puede excluirse la entrada sin más por el hecho de ser extranjero o de otra raza, así mismo respecto a la medida de retener el dni, si no se exige a los nacionales no se puede exigir a los extranjeros