Duda contrato obra y servicio

Hola, a ver si contigo tengo más suerte (eres el tercer experto al que hago la pregunta porque no me han sabido contestar). Estoy trabajando en una empresa con un contrato de obra y servicio que firme en octubre del 2004. La obra para la que estoy trabajando según el contrato es "gestión de clientes para Wanadoo España". Sigo con el mismo contrato, pero hace tiempo que Wanadoo dejo de ser Wanadoo, y paso a ser Orange (distinto cif, etc)... ¿Es esto legal? Gracias por tu tiempo, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando celebraste el contrato wanadoo era la marca comercial que usaba France Telecom (su empresa de internet) en España
Posteriormente se produce un cambio y la marca que era wanadoo se transforma en Orange
Todo esto se habrá realizado a través de la figura de la fusión por absorción (creando una nueva empresa que absorbe a las demás, me lo imagino porque desconozco esta operación en concreto como se realizó), con esta operación los contratos de la empresa que desaparece pasan a la nueva
Según lo que comentas prestas servicios para una empresa que a su vez los prestaba a wanadoo españa, al desaparecer aquella por ser absorbida, dicho contrato pasa a la nueva orange y por tanto en principio, parece ser legal, salvo que dispongas de otros datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas