Para mi tarea

¿Qué es el derecho objetivo? '

1 respuesta

Respuesta
Derecho objetivo y derecho subjetivo
El derecho se ha divivdidop en dos grandes ramas objetivo y subjetivo
el primero de ellos es le conjunto de ordenamientos imperativos y atributivos que regulan la conducta esterna del individuo dentro de ela sociedad, mientras que el segundo es la facultad que tienen un sujeto frente a otro u otros con la finalidad de desarrollar su propia actividad.
Derecho objetivo se puede definir como las normas que rigen el acvtuar del hombre dentro de la sociedad, y a ella misma; a su vez se divide en dos grupos publico y privado.