Hola...

Me gustaría saber si es posible denunciar o hacer algo con mis vecinos, ya que hacen ruido todo el día, cuando caminan es insoportable, luego todo el día el taladro o martillazos, mueven los muebles todo el tiempo.- La comunidad de vecinos dicen que es normal, puedo hacer algo por mi parte. Gracias
Respuesta
No te doy muchas esperanzas. Si no consigues nada por las buenas, por las malas te será casi imposible: la policía note hará ni caso y en todo caso te ganarías la antipatía y represarlias de tus vecinos..