Vivienda sin escritura

Explico mi caso:
Hace un año aproximadamente me llego una carta a nombre de mi padre fallecido hace 3 años. La carta era de iberdrola que nos expropiaban parte de unos terrenos para unos postes de luz. No teníamos constancia de la existencia de esos terrenos. Junto con un abogado fuimos a la reunión de iberdrola y nos presentamos como herederas mientras mirábamos a ver que pasaba con estas tierras. No hay constancia de que esas tierras estén a nombre de mi padre ni de mis abuelos ni aparece nadie reclamándolas, llevan años abandonadas. No hay dni junto al nombre de mi padre y al preguntar si habían salido varios con el mismo nombre nos dijeron que no, que salio el nombre de mi padre con la dirección de mi padre de toda la vida pero ningún DNI. ¿Qué podemos hacer al respecto? No hay escritura de estas tierras ya que es algo que también hemos mirado.
Nos expropian una parte muy pequeña del terreno que suman bastantes hectáreas, están exentas de contribución por eso tampoco hemos encontrado nada por ese lado.
Gracias ante todo por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En el registro de la propiedad no constan inscritas a nombre de nadie? ¿Y en el catastro tampoco?
Pues no sale nada, solo que cuando fuimos a la reunión de iberdrola un hombre de las tierras colindantes dice que le sonaba que eran de un tío suyo con el mismo nombrey apellidos que mi padre que por edad tenia que ser una persona distinta. El abogado dio sus datos para que se los facilitasen a los supuestos herederos pero nadie ha dado señales de vida.
Solicitar a ibderdrola la información que tengan sobre esas tierras, porque ellos los datos los tienen que haber sacado de algún sitio, si lográis conseguir esos datos y en ellos figura que tu padre es titular podréis intentar inscribir los bienes a su nombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas