Comunidad

Buenas Tardes, se esta planteando el cerramiento de la urbanización,
somos 227 viviendas, 87 externas, osea que quedamos fuera.
Por favor dime en la votación cuantos tienen que haber a favor y cuantos en contra para ponerla, y si se puede poner denuncia, ya que la mía hace esquina y me molestira el ruido de la puerta, de los motores.. Etc.
Y en caso que lo voten a favor si se puede impugnar o impedir de alguna manera esto
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno eso lo debes mirar en vuestros estatutos (si los tenéis) y si no en la ley de propiedad horizontal por la que se rigen todas las comunidades de vecinos. Consulta con tu administrador.