Demandar aun ayuntamiento

Hola mi pregunta es la siguiente resulta que tengo una casa en un pueblecito y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me han puesto una barandilla para sujetarse las personas en mi fachada sin previo aviso y sin ninguna comunicación, que puedo hacer ante este echo y quisiera saber si es legal que te pongan una barandilla sujetada en tu fachada, también me gustaría saber si esto no es correcto que `debo hacer, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto que te han realizado bien podría incardinarse en la figura de las servidumbres, pero el Ayuntamiento no puede proceder sin antes darte audiencia y sobre todo sin indemnizarte, pues si el Ayuntamiento considera que la colocación de la barandilla es imprescindible por motivos de seguridad, no puede sin más invadir una propiedad privada
Presenta un escrito en el Ayuntamiento solicitando o bien la reposición a la situación anterior, alegando que no te han dado tramite de audiencia para su colocación, o bien solicita indemnización pues toda servidumbre implica para el predio sirviente la correspondiente indemnización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas