Tiempo para el pago de sentencia favorable.

Denuncie a una aereolinea por impago de indemnización por un overbooking en el juzgado de lo mercantil. ¿La sentencia salio a mi favor y condeno a la aereolinea ha pagarme los 600? De indemnización + los intereses legales aumentados en 2 puntos desde el día del overbooking. Quisiera saber cuanto es el interés legal y que plazo tiene la aereolinea para pagarme esa indemnización. Decir que el overbooking fue en agosto del año 2007 y la sentencia favorable se ha producido en julio del año 2009.

1 Respuesta

Respuesta
En principio y con los datos que suministras los intereses ascenderían a unos 80 euros y pico
En cuanto al plazo la condendada tiene un plazo de 20 días (excluyendo sábados, domingo y festivos) para el pago voluntario, si no lo hace puedes pedir ejecución forzosa
Si la parte demandada, no paga en el plazo previsto, ¿qué debo de hacer? Gracias y un saludo.
Puedes solicitar la ejecución forzosa ante el mismo juzgado que dictó la sentencia