Recurrir resolución de incapacidad permanente INSS

Quisiera saber si tengo opción de recurrir la resolución del 55% por lo siguiente:
Reserción ileonica de 35 cm, helectomia derecha, diverticulo de mekel, restricción pulmonar moderada, algias generalizadas, protusion discal cervical, espondiolortropatia, afectacion anemica, trastorno adaptativo, mas 8 a 9 deposiciones por dia con colitis, colon irritable.
  Cren que me interesa recurrir para subir el % de incapacidad permanente.
{"lat":40.1746762205634,"lng":-5.7513427734375}

1 respuesta

Respuesta
En caso de incapacidad permanente total para la profesión habitual, si tienes menos de 55 años la pensión que te corresponde es del 55% de la base reguladora
Solo al cumplir los 55 años podrás solicitar la incapacidad permanente total cualificada, que se concede en caso de falta de preparación general o especializada o por circunsrancias sociales o laborales del lugar de residencia, se presuma la dificultad de obtener empleo en actividad distinta de su profesión habitual
Otra cosa hubiera sido que te hubieran reconocido la incapacidad permanente absoluta en la que corresponde el 100% de la base reguladora, pero que es bastante difícil de conseguir