Devolución de Reserva

Hola buenos días, estaría interesada en que me informaran sobre una duda que tengo en relación a una devolución de un importe que entregué a una inmobiliaria en concepto de reserva de una vivienda de compra todavía sin construir.
Después de que nos dieran largas de hasta un año para conseguir la licencia de obra, ahora nos dicen que hay problemas con los bancos para que les hagan un crédito para construir la casa, de manera que ya cansados de esperar, les decimos que nos devuelvan la señal (3.000 Euros) y nos dice que sin ningún problema, que lo entendían porque llevábamos mucho tiempo esperando, que ellos lo preparaban y nos llamaban. Como ha pasado una semana y no han llamado ellos hemos llamado nosotros pero es imposible localizarlos: el móvil apagado, en la oficina no contestan... Les hemos dejado mensajes en el contestador y seguimos igual. ¿Qué podemos hacer?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es requerirlos mediante burofax. Al menos ya quedará constancia de tu voluntad rescisoria.
Por otro lado, sería interesante conocer si la señal fue como arras penitenciales o confirmatorias.