Estinción de condominio

Hola, somos matrimonio casados en régimen de separación de bienes, con el 50% de propiedad pro indiviso de una casa con una hipoteca. Yo tengo un negocio y las cosas me van muy mal. Desde hace más de un año, mi mujer nos mantiene con sus ingresos a mi y mis dos hijos, ya que la situación de mi negocio no me permite llevar dinero a casa. Hemos decidido hacer una estinción de condominio a su favor. Como se ha de redactar la escritura, se ha de hacer constar la forma de pago, puede ser por la deuda de la hipoteca + la deuda contraída por mi con mi esposa por no contribuir al sostenimiento familiar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a la notaria más cercana y allí sabrán cómo redactar la escritura de extinción de condominio. Una cosa, si tiene hipoteca tiene que consentir el banco que la hagáis. El pago lo puedes hacer por la deuda que queda de pagar de la hipoteca.