Malos tratos en mi infancia.

Hola aboganda, intentaré ser escueto, recibí malos tratos de mi padre cuando era pequeño, mis padres se separaron, ahora al ser mayor voy a un Psicólogo y con Psiquiatra teniendo que tomar medicación, la verdad es que me ha dejado una onda secuela que no puedo olvidar, quisiese saber si puedo denunciarlo ahora con algunas garantías de que sirva para algo o ya no hay forma legal por haber pasado el tiempo pues es ahora en la edad adulta cuando se me ha desarrollado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la fuerza que tenga el psicólogo o el psiquiatra, es decir, ¿qué dicen ellos del tema? ¿Creen qué surge de un trauma o puede haber surgido de otras cuestiones?
Toda denuncia es valida y tiene opciones siempre y cuando haya prueba; la cuestión es que cuanto más tiempo transcurre, más fácilmente se diluyen.
Puedes plantear si tu madre (perdona no se si esta contigo, tus hermanos...)podrían declarar.