Escriturar

Holaespero me puedas ayudar. Compre un terreno pero vendí la cuarta parte ahora lo que me queda ya no lo quiero vender quiero escriturar pero me dicen que no se puede porque en mi contrato aun aparece todo el terreno me sujieren hacer un nuevo contrato donde aparezcan ya nada más los metros que me quedan y me lo firme nuevamente el dueño o los hijos como vendedores. El problema es que el dueño ya murió y uno de sus cuatro hijos esta en el otro lado y no hay forma de que me firme en vista de que es imposible escriturar quiero saber si seria una buena opción hacer un contrato de compra venta donde le vendo a mi mama y ella lo de de alta a su nombre y después haga un testamento donde me lo hereda en vida y así ya lo pueda escriturar yo. Lo único de todo este enredo es que quiero dejarles a mis hijos un terreno seguro y sin problemas. Espero y no sea que tenga mucha imajinacion y me puedas ayudar.
Respuesta
1
Si puedes hacer lo que dices, aunque no estoy muy segura, ya que yo no conozco la ley de tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas