Manutención

Hola.
Mi abogada ha ejecutado la sentencia de manutención de alimento de mi hijo, a su padre tengo la copia de la ejecución y me debe 1700 euros ( que a fecha de hoy ya son casi 2200 euros ) . Y de costas e intereses debe 520 euros . Estamos en espera de una respuesta del juzgado. ¿Mi pregunta es la siguiente . Que pasaría si se declarase insolvente? ¿Cobraría lo que me debe? ¿Ya son ( 9 meses ) y esta obligado a pagarme? ¿Cómo se desarolla ese proceso? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene dinero, usted no cobra salvo que tenga propiedad para embargar o salarios..