Queja/denuncia a mi proveedor de ADSL

Hola,
quisiera saber que necesito para poner una queja o denuncia a la compañía proveedora de ADSL que tengo contratada ya que desde hace casi un mes me tiene sin servicio por un problema interno de ellos que ni me han explicado ni han solucionado.
Me gustaría, si pudiera ser, que me enseñaran algún modelo de como redactar este tipo de documentos.
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-3.6123052239418}

1 respuesta

Respuesta
1
He sufrido un caso similar al tuyo.
Esperemos que no sea de la compañía ORANGE.
Primero hay que saber como contrataste el servicio, por internet, por teléfono... y si ¿te ha llegado alguna documentación reflejando la fecha de inicio?.
Me imagino que ya has reclamado por teléfono a la compañía entonces y después de que tengas todo los papeles, acude a la OMIC (pregunta en tu ayuntamiento donde esta la OMIC) ellos desde allí, te ayudaran con la reclamación y en un plazo corto te responderán, si en el caso de que no procediera, desde la misma OMIC te enviaran a que presentes por escrito a la secretaria de estado de telecomunicaciones...
Que sepas que tienes derecho a que no te facturen todo ese tiempo que estas sin ADSL y en el caso incluso por incumplimiento del contrato a la baja del servicio SIN PENALIZACIÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas