Sin abogado

Hola me urge me respondan esta pregunta, ya que hoy le ha llegado a mi marido un escrito de acusación de la Fiscalía de la audiencia provincial de vizcaya donde se solicita un juicio oral, pero es que ni siquiera tenemos abogado ya que se solicito un abogado de justicia gratuita y el que se puso en contacto con nosotros que fue hace 3 meses y solo se puso en contacto para decirnos que dejaba el caso y que ya nos asignarían otro y es el día en que no lo tenemos y ahora nos llega esto con un terror de cosas, pero es que mi marido no ha podido no defenderse ya que no ha tenido abogado nunca que podemos hacer, ya que en este escrito piden un montón de dinero y prisión y estamos muy asustados por que todo es mentira, como te repito no hemos podido ni presentar las pruebas que tenemos para desmontar todo lo que ellos dicen, ¿gracias y espero me digan si en estas circunstancias se puede continuar con un procedimiento así y si no a quien nos podemos dirigir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pruebas de la defensa, se pueden solicitar durante la instrucción del procedimiento, o con el escrito de defensa.
Parece que el juez ha declarado finalizada la instrucción, ha pasado al fiscal, y ha hecho su escrito de acusación, ahora os dan plazo para hacer el escrito de defensa, y en este momento también se pueden aportar pruebas documentales o que se citen como testigos para el día del juicio oral.
Con lo cual rápidamente informaros a ver si os corresponde abogado del turno de oficio, y si no, buscaros uno para que presente el escrito de defensa y pida las pruebas necesarias para la defensa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas