Contrato privado compraventa

Hola buenas tardes, referente a la pregunta que le hice, el familiar ya sabe quien son los herederos y no han aceptado la herencia todavía, unos dicen que si y otros que no, son muchos hermanos pero no se ponen de acuerdo. ¿Qué puede hacer si no se ponen de acuerdo y no quieren aceptar la herencia?
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Da igual que no acepten la herencia, por ley siguen siendo herederos, con las obligaciones que ello conlleva. Vuestro problemas es que si no se ponen de acuerdo entre ellos, lo más probable es que no quieran acudir voluntariamente a la notaría, por lo que te verías en la obligación de demandarlos para que sea el juzgado el que aclare su herencia y luego les obligue a elevar a público vuestro documento.