Técnicas de Mooving

Por sentencia gané un juicio por despido improcedente y la empresa me readmitió con objeto de no pagarme nada y comenzar a putearme al máximo. En la sentencia dice que debo ser readmitido en las condiciones donde estaba anteriormente, o sea, en mi caso comercial de calle. El gerente una de las amenazas que me dijo cuando aparecí por la empresa es que para controlar que me puteaba iba a meterme en el almacen en vez de realizar mi tarea de comercial en la calle para asegurarse que me puteaba hasta pedir la baja voluntaria. ¿Cuándo esto ocurra como debo defenderme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no te admiten en tu puesto antiguo lógicamente denunciarles también debes denunciar el mobbing en general aunque en muchos casos sera difícil demostrar que existe mobbing
Buenas de nuevo.
Cuando hablas de denunciar, ¿hablamos de inspección o juzgado de lo social?
El argumento, ¿cuál sería? ¿Qué soy comercial y me tienen en un almacen?
¿Tengo obligación de trabajar en el almacen si me retiran mis instrumentos de trabajo como coche, catálogos, etc? Es decir, me dice "a trabajar al almacen" y ¿qué hago?
Vamos a ver si en la sentencia dice que tienen que readmetirte en tu antiguo puesto pues así tendrá que ser si no lo hacen pides al juez una ejecución de la sentencia tu abogado sabrá como hacerlo y la razón pues fácil tienes una sentenci judicial que te ampare lo mismo pasa cuanto te quitan tus instrumentos no pueden hacerlo va en contra de la sentencia y no estas obligado de trabajar en el almacen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas