¿Contrato privado?

Hola.
Un amigo y yo estamos montando una página web y una serie de cosas alrededor de ella. Desearíamos redactar un documento para en el caso de que a alguno le sucediera algo, los herederos tuvieran derechos sobre el tema. ¿Cómo lo tendríamos que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente puedo describirle como hacer un contrato.
En cualquier caso, ponga en cualquier papel los acuerdos alcanzados y luego firmenlo por duplicado. Eso es un contrato.
No obstante, acuda y pida consejo a un profesional, la inversión del asesoramiento inicial vale la pena, por cuanto al principio nunca hay problemas, pero cuando se tuercen las cosas es mejor que todo este claro y atado por un abogado y con garantías.