Problemas con el dentista

Tengo una pregunta acerca de mis derechos. Hace tres años me hicieron dos puentes en la boca, uno en el lado dcho y otro en el izquierdo, con un coste de más de //3.000//?. Menos de un año más tarde se me cayeron, el dentista me los volvió a pegar o cementar sin coste alguno para mi, pocos meses después se me partieron, los dos, vuelvo al dentista y me los cambia de nuevo sin coste pero a fecha de hoy, casi tres años después de la primera intervención pero menos de 1 año después de la última vez que me lo retocaron resulta que se me han vuelto a partir y mi dentista no me lo quiere arreglar porque dice que ya han pasado tres años desde que me los hice y ya no me lo cubre la "garantía", por lo que el arreglo me vuelve a salir por otros //3.000//?.
Mi pregunta es, por un lado cuanto tiempo de garantía tiene este tipo de trabajo y por otro, creo que no han pasado tres años sino uno, que es cuando se me arreglan por última vez los dichosos puentes. ¿Quién puede informarme mejor para presentar la reclamación que creo debo hacer el colegio de odontólogos o la oficina de consumo?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría a los dos sitios y si no tienes suerte dímelo ya buscaremos la solución.