Ayuda por favor

Hola mi consulta es la siguiente tengo una empresa que va muy mal y casi esta cerrada... Debo mucho dinero... Querría saber cuanto cuesta hacer una suspensión de pagos ... Tendré una deuda de unos 60000 euros.
Mi otra consulta es la siguiente. Tengo un vehículo a nombre de la empresa y lo he transferido a nom, bre de una amiga... En la transferencia no ha habido problema pero en trafico con la documentación nueva asu nombre le han dado un papelito en donde pone ... Se anota trasferencia... Hay anotado embargo...
regs.b.m. 23022009 y unos numeros debajo de datos de la autoridad
que puedo hacer ...la trasferencia tiene fecha de hoy
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Respecto al segundo de los temas, la furgoneta esta transmitida anombre de tu amiga, pero parece ser que alguien se te ha adelantada y ya la había embargado.
El coste de un proceso concursal depende de cada letrado, si bien existe un mínimo orientador, el siguiente enlace le puede servir de ayuda www.lextools.net.
No pierda más tiempo, pues los embargos anteriores a la declaración del concurso no se paralizan.
Suerte.
Respuesta
-1
Animo y suerte!
Para esta u otras preguntas consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.