Embargo por avalar crédito

Hola hace 3 años avale a una persona 3000 euros hace un mes el juzgado me ha embargado 4500 euros porque la persona a la que avale no pago al banco, actualmente mi dinero lo tiene retenido el juzgado por que yo todavía no he sido notificado por el juzgado.La persona que he avalado me dice que quiere hablar con el banco para que me devuelvan el dinero e ir pagando poco a poco la deuda al banco pero en la sucursal bancaria me han dicho que es muy difícil que el banco de orden al juzgado para que me devuelvan el dinero ya que no se fían de esa persona. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el juzgado ha comenzado con el embargo, éste no se puede cortar, es decir, tienen que llevarlo a término.
Lo que puedes hacer es pedirle ese dinero a la persona que avalaste, pero dudo mucho que te lo pague ya que si no le ha pagado al banco, tampoco te pagará a ti.