Medidas Provisionales

Quisiera saber si, trasladada a fiscalía por parte de una autoridad
administrativa denuncia de hecho presuntamente delictivo, por parte de
esta -la autoridad administrativa- se pueden adoptar medidas
cautelares.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas cautelares se adoptan siempre que una parte las pide, es decir, no se adoptan de oficio.
Perdón; entonces debo estar refiriéndome a "medidas provisionales" en lugar de "cautelares" ¿o es lo mismo?.
Un saludo
Es lo mismo.