¿Es prevaricación?

Saludos bvela.
Mi pregunta es la siguiente:
Si una máxima autoridad de un ayuntamiento, ante un artículo de un BOIB que está en vigor y que dice:
Café-concierto: es el establecimiento que ofrece al público amenizaciones musicales mediante ejecución humana o por medios mecánicos o electrónicos. Entre las actividades que son propias, como la cafetería, no se incluye la ejecución de ningún tipo de baile ni como espectáculo ni con participación de los asistentes.
¿Si esta autoridad permite conscientemente que muchos locales, cafés-concierto, ejerzan el baile como actividad, estaría cometiendo prevaricación?
¿Y si no es así en que estaría incurriendo esta autoridad?
Dándoles las gracias por anticipado y esperando su respuesta me despido atentamente
             Joan

1 respuesta

Respuesta
Prevaricar es dictar una resolución a sabiendas de que no es justa.
Tu lo aplicas y decides si existe o no.
Saludos.
Yo no puedo decidir nada en todo caso sera la justicia quien lo determine, yo solo pregunto a una persona que sabe más que yo cual es su parecer. Si pudiera ser un poco más explicito le estaría agradecido.
Atentamente
Joan
Lo mismo que tu opino, que es la justicia si procede.