Denuncia por agresión

Hace un año atrás una chica le empezó a tener bronca a mi amiga, porque mi amiga anteriormente salia con el chico con el que estaba ella. Esta chica mando a otra amiga para que le pegue a mi amiga. Hace poco la amenazo con que la iba a matar.
La cosa es que esta chica después le empezó a gustar mi novio. Nosotros nos peleamos y el quiso intentar algo con ella, pero después decidió quedarse conmigo. Ya de por si la chica me tenia bronca por el solo hecho que le tenia bronca a mi amiga, pero después de esto me odiaba muchísimo más. Una vez nos peleamos y ella llego a darme una piña, pero no fue nada. Yo no soy de pelear, ella me busco a mi, pero la verdad es que nunca me pelie y es la primera vez en mi vida que alguien me quería pegar.
El viernes fui a bailar con mi novio a un boliche y estaba ella con sus amigas. Yo ni las mire y ni me interesaba! Yo estaba bailando tranquila con mi novio y nada más. En una yo estaba distraída y una de las amigas me pego una piña, yo me caí porque me tropecé con un escalón y me empezaron a dar patadas en el piso. Mi novio quiso sacarlas, pero el novio de la chica que me pego lo agarro del cuello.
Muchos me dijeron que me ayudaban si yo quería ir a pegarles, pero yo quiero hacer algo más astuto que eso. Entonces se me ocurrió hacer una denuncia. Pero lo que yo tengo miedo es que no me den bola en la policía, ya que tengo 18 años y las pibas que me pegaron tienen 16. ¿Usted qué me recomienda que haga? ¿Tengo qué ir si o si a la comisaria que corresponde al boliche o puedo ir a la de mi barrio?
(Después de hacer la denuncia por ahí si se venga la venganza, pero va a ser algo muchísimo más astuto que lo que hicieron ellas.)

1 Respuesta

Respuesta
Animo y suerte!
Para esta u otras cuestiones consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas