Algo personal
Hola, ante todo gracias por tu tiempo e intentar ayudarme, mi caso es el siguiente soy empleada de una multinacional y la semana pasada me llamo mi jefa de grupo y me comento que había tenido unas quejas sobre mi higiene corporal ante lo que me dijo me quede fría y no supe como actuar me fui con la cabeza gacha pensando en que es lo que podía oler mal de mi, todos los días me voy con una compañera en coche y se lo pregunte y ella me dijo que en un espacio tan pequeño como es un coche no me había olido jamas nada de nada, cuando llegue a casa se lo pregunte a mi pareja e ídem de ídem solo me puntualizo que cuando fumo pues la boca me puede oler a tabaco, al día siguiente fui al trabajo y me plante delante de esta persona y le pregunte si podía ser más puntual que tipo de queja se había planteado hacia mi persona, ella me dijo que era un problema de aliento y que ella incluso cuando me formo lo noto pero pensó que era un problema hormonal por que cuando fumo tengo la buena para mi y mala para ellos de comerme un chicle y darme colonia en las manos, yo tengo problemas de tensón con lo que esta haciendo que mi tensión se dispare más ataques de ansiedad que me esta produciendo este incidente.
No contentos con eso me entero que ya lo sabe todo el departamento es decir que la discrepción en estos casos brilla por su ausencia, pertenezco a la misma empresa desde hace 8 años y nunca en el anterior departamento en el que trabaje jamas de los jamases se me planteo nada igual es más están asombrados con lo que esta sucediendo porque me conocen saben que soy una persona limpia y trabajadora.
Por supuesto quiero un cambio de departamento pero ya lo han hecho de tal forma que ya lo sabe todo el edificio en el que trabajo y el tema cada vez es más desagradable, ayer fui al dentista para que me dijera si tenia algún problema en la boca y el me dijo que tenia que quitarme una muela del juicio y una pequeña caries pero por lo demás la tenia toda bien, pero aunque el dentista me confirma que no tengo ninguna problema tengo miedo de hablar por si alguien se queja de mi.
¿Por qué me hacen esto?, me considero una persona compañera, trabajadora y responsable y lo que me están haciendo es humillarme
¿Qué puedo hacer por donde lo puedo enfocar para que la mierda no me salpique más?
Mil gracias
No contentos con eso me entero que ya lo sabe todo el departamento es decir que la discrepción en estos casos brilla por su ausencia, pertenezco a la misma empresa desde hace 8 años y nunca en el anterior departamento en el que trabaje jamas de los jamases se me planteo nada igual es más están asombrados con lo que esta sucediendo porque me conocen saben que soy una persona limpia y trabajadora.
Por supuesto quiero un cambio de departamento pero ya lo han hecho de tal forma que ya lo sabe todo el edificio en el que trabajo y el tema cada vez es más desagradable, ayer fui al dentista para que me dijera si tenia algún problema en la boca y el me dijo que tenia que quitarme una muela del juicio y una pequeña caries pero por lo demás la tenia toda bien, pero aunque el dentista me confirma que no tengo ninguna problema tengo miedo de hablar por si alguien se queja de mi.
¿Por qué me hacen esto?, me considero una persona compañera, trabajadora y responsable y lo que me están haciendo es humillarme
¿Qué puedo hacer por donde lo puedo enfocar para que la mierda no me salpique más?
Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de lageli