Domicilio Fiscal

Buenas tardes,
Debido a mi trabajo he estado viviendo en varias provincias, de alquiler y cambiando de casa con cierta frecuencia, por lo que para ahorrarme trámites y demás, en todos mis documentos oficiales figura la dirección de la casa de mis padres, dónde he vivido toda la vida, que es dónde estoy empadronada.
El caso es que el año pasado pedí mi vida laboral por teléfono y se negaron a mandármela porque mi dirección no coincidía con la que yo les facilité, les pregunté a la operadora y se negó a decirme que dirección figuraba en la base de datos.
Después de varias llamadas y peleas con los operadores, me dicen que figura la dirección de una casa en la que viví durante unos meses en Madrid, por lo que les pedí que la cambiasen (ya que ni vivo allí ni jamás les pedí que la cambiaran, por lo que se hizo sin mi consentimiento), tuve que personarme el las oficinas y pelearme con otro señor hasta que me cambiaron la dirección y me mandaron mi informe de vida laboral.
Bien, hoy vuelvo a pedir el informe de vida laboral, y me vuelven a decir que la dirección no coincide, es decir, me están tomando el pelo o yo ya no entiendo nada.
¿Por qué motivo cambian mi dirección sin mi consentimiento?
¿Eso es legal o debo hacer algo para que respeten la dirección en la que yo quiero recibir la documentación oficial?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La dirección es la que ponga la empresa en el formulario cuando te da de alta. Para modificarla tienes que ir a la Seguridad Social y pedir un cambio de domicilio, o pedirle a la empresa donde estés dado de alta que modifique tus datos referentes al domicilio.