Citación sin motivos

Buenas noches, estoy citado mañana por la mañana en el juzgado de instrucción nº001 de murcia y no tengo ni idea para que, en la citación pone lo siguiente:
En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha, dictada en el procedimiento de referencia, dirijo a V.I. El presente a fin de que se proceda a la averiguación del actual paradero de -------- ------ --------- con ultimo domicilio en ------ y una vez hallado sea citado, con entrega de copia de la presente para que comparezca en este juzgado el día -----
¿Alguna idea de lo que quieren?
¿Alguna multa que no me haya llegado o algo así? Es que tengo entendido que el de instrucción es el penal, y tengo las manos bastante limpias excepto algún pago que se me ha retrasado del coche o algo así pero que he pagado después con su recargo :S
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas al juzgado y preguntes allí. El no presentarte puede traerte más problemas.
Muchas gracias, al final era una tontería de un toque con el coche hace 2 años de la que se ocupara el seguro sin más problema. 1 saludo