Denuncia por Ruido

Hola. Primeramentes saludar y dar las gracias a todos y a ver si podéis echarnos una manita.
Somos 4 estudiantes, vivimos en un bloque de pisos y como estudiantes que somos pues alguna vez hacemos una fiesta. Primeramente quedarles claro que no es que estemos todos los días ni mucho menos. Simplemente algún sábado que otro.
Bueno pues este sábado fue uno de ellos. De hecho creo que ha sido el primer sábado del año que hemos hecho "fiesta" en el piso. Pongo fiesta entre comillas porque estábamos solo 5 personas. Era una reunión de amigos y ademas pocos amigos.
Teníamos puesta música pero a un volumen sinceramente bajo, de hecho simplemente estábamos hablando la música estaba de fondo.
Bien el vecino de arriba dio unos golpes en el techo como que estábamos haciendo ruido, bien bajamos el volumen, pero claro al rato sigues hablando y al final acabas al mismo volumen que antes y otra vez golpes. Así dos o tres veces. La verdad es que el hombre estaría harto pero nosotros intentábamos hacer el mínimo ruido.
Bueno pues hoy nos enteramos de que el vecino ha hablado con el presidente y piensan denunciarnos.
Mis dudas son:
Aquí no vino ni policía ni nada, ¿con lo cual que pruebas de que hacíamos ruido pueden tener?
¿Antes de denunciarnos tienen obligación de hablar con nosotros, la comunidad o algo?
¿Si de verdad nos denuncian, que clase de denuncia seria y que podría pasarnos?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si nos os han denunciado ya, no creo haya denuncia. Pero bueno, pportaros bien y no volver a dar la lata.
Muchas gracias por la respuesta espero que así sea. La lata no vamos a volver a darla porque ya nos han acongojado. Pero y si denuncian ¿qué nos puede pasar?
Muchas gracias y un saludo
Pues os darán derecho a defenderse y ellos tendrían que demostrar que había ruidos excesivos. Muy difícil, solo sería copn testigosy vosotros también podríais decir y testificar lo contrario.
Tranquilos y portaros bien. Unas simples disculpas a tiempo hacen milagros.