¿Firmo o no firmo?

Perdóneme si le he vuelto a mandar de nuevo la misma pregunta, es que no domino bien esto de internet, lo que quería preguntarle es que si me tienen que finiquitar por el año transcurrido o por los 5 años de contrato con la misma empresa... ¿sabría decirme una cantidad estimada? Por si veo yo luego que es mucho menos de lo que usted me dice... Se que sera orientativo pero por hacerme una idea... Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te finiquitan por todo el tiempo que lleves trabajando para esa empresa. El finiquito se calcula por lo que cobras de sueldo, por los años que lleves en la empresa, por las pagas extras, y por otros parámetros, así que no podría decirte una aproximación.
Pero si me dicen que es una subrogación... ¿quiere decir que sigo con mi mismo contrato o debo firmar un contrato nuevo con la otra empresa? Quiero decir que si es un despido... lo que me van a hacer firmar..
Vamos a ver. La nueva empresa se subroga en las condiciones solamente. La anterior empresa te despide y la nueva te contrata, pero respetando las condiciones que tenias con la anterior empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas