Recurrir denuncia

Hace unos meses acudí a ver a unos amigos que estaban haciendo botellón, después de que salí de la facultad con mi pareja.
Sin comerlo ni beberlo llego la policía y simplemente nos tomo los datos.
Hoy meses después le llego la denuncia a mi pareja y creo que sea posible que me llegue a mi.
¿Puedo recurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si, la sanción administrativa es recurrible, primero en vía administrativa, y si desestimaran tu recurso tendrías que acudir a la vía contencioso administrativa.
Según lo que me dijo mi pareja se pueden presentar alegaciones en los diez días siguientes a la llegada de la denuncia.
¿Por la vía administrativa que debo hacer?
Disculpen las molestias... desconozco todo lo referente al tema.
Un saludo y muchísimas gracias por su rápida respuesta
En la notificación de la multa seguro que te aparece que tienes esos 10 días para presentar alegaciones, léete bien la notificación para preparar tus argumentos. Por la vía administrativa tienes que preparar un escrito (seguro que hay varios circulando por internet) alegando lo que convenga a tu interés y solicitando se declare la anulación del acto administrativo impugnado con archivo de las actuaciones.