Deudas

Hola buenas noches, tengo un grave problema, debo dinero a varias fiancieras, gano 572 euros y no me da para pagar vivo con mi abuela, y tengo un hijo, no tengo bienes y me va a demandar, ¿qué me puede pasar? ¿Se pueden meter con el piso de mi abuela? ¿Ella no esta conmigo en los prestamos y si vivo allí pueden embargarle cosas de ella que están dentro de la casa? No se que hacer estoy desesperada, vivo en las palmas ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los bienes están a nombre de tu abuela no pueden reclamarle nada, salvo que te haya avalado.