Multa por mal estacionamiento

Gracias de antemano por atender mi pregunta.
Ayer me pusieron una multa por mal estacionamiento, cuando llegue las policías municipales estaban esperando la grúa. Después de una pequeña discusión con los agentes uno de ellos me requirió de nuevo la multa para certificarla con mis datos personales y que no pudiesen quitármela, pero en la parte de la multa donde yo debería firmar puso ausente y no me la dio a firmar, mi pregunta es:
Si la recurro tengo alguna posibilidad de éxito, y en base a que podría recurrirla .
          Gracias de nuevo y un saludo. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Si no firmaste el boletín, y encima ponía ausente, no la recurras. Guardala y espera que llegue la propuesta de la denuncia.
Con los datos que me das es como si te la hubieran puesto en el parabrisa y alguien se la llevo. Te repito, no la tires pero no hagas nada hasta que te llegue por correo y firmes
Lo primero que te ha de llegar es la propuesta, y no la resolución. Si es así, la recurres por no haber sido notificada la denuncia previamente