Nos embargan

Hola mi pregunta es :Mi hermano y yo fundamos una empresa de construcción, tras un periodo de tiempo empezó a ir mal y la pusimos en venta y no la compraron, firmamos una escritura ante notario de cambio de titulares y una clausula donde los nuevos propietarios se hacían cargo de los avales y las deudas de la empresa, tras un tiempo el banco nos piden las deudas a mi y a mi hermano y por lo que se ve los nuevos compradores no han levantado los avales o el banco no quiere coger esos avales y claro a nosotros nos embargan ¿qué podemos hacer? Por que la empresa no es nuestra pero la deuda si no lo entiendo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Teníais que haber pasado las escrituras por el Registro Mercantil y haber dado una copa de las mismas al banco.
Supongo que antes de llegar al embargo os habrán comunicado del banco que las deudas estaban impagadas y vosotros deberíais haber presentado las escrituras en respuesta.
Ahora tenéis cruda la solución, puestoque tendréis que utilizar abogados
Las escrituras ya las tiene el banco y los compradores de la empresa han presentados sus avales que son suficientes pero el banco no los quiere, entonces que puedo hacer como avalista si la empresa tiene bienes y no son míos son de la empresa y nos embargan todo en un mismo lote mi casa la de mi hermano el taller que podemos hacer contra la empresa
Creo que debéis contactar con un abogado especializado en derecho mercantil, porque pienso que el banco no tiene razón, pero hay que demostrárselo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas