Sentencia

He tenido un juicio, y he podido demostrar que la denuncia era falsa con la intención de extorsionarme, la sentencia dice, que el denunciante, debe pagar 6 euros diarios durante 4 meses, pero yo no lo entiendo, ¿a quién debe pagar eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al estado. Si tu en en el Juicio de faltas indicaste algún tipo de perjuicio en concepto de responsabilidad civil deberías de haberlo declarado. Si no, se entiende que no sufriste ninguno.