Estudios de derecho

¿Hola, qué tal? Mi pregunta no tiene nada que ver con consultas legales, pero quisiera saber si podías orientarme acerca de mis estudios. Bueno, estoy terminando el bachillerato francés y planeo irme a estudiar a Francia. El derecho siempre ha estado entre mis opciones, quisiera saber entonces si no hay problema alguno con irme a estudiar allá derecho internacional para luego regresar a mi país (Perú) y estar en la escuela de diplomacia. Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, ya que yo conozco el derecho español. Esta cuestión deberías plantearla a la escuela de diplomacia de tu país, para conocer si exite homologación del titulo de licenciado en derecho en Francia con el de Perú.
Siento no poder ayudarte más.