Cuando tenga la mayoría de edad

Mis padres están separados y yo dentro de poco tendré la mayoría de edad. Mi padre me ha dicho que, aunque sea mayor, he de seguir el régimen de visitas y, por lo tanto, debo seguir viendo a mi progenitor tal y como manda la ley. ¿Es eso cierto? Por favor contesten y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez alcances la mayoría de edad podrás decidir libremente a quien quieres ver, por lo que no estarías obligada a seguir ningún régimen de visitas.
Si tu duda quedo resuelta, te ruego votes la respuesta para que no me aparezca la pregunta como activa.