Hola estoy indiginado

Hola hoy mismo, acabo de hacer la compra en el, Alimerka y al llegar a casa, no ah aparecido un articulo, voy a reclamar enseñando el ticket, y me dicejn que a lo mejor se lo han llevado otro cliente.. Que vuelva más tarde a ver si lo han devuelto¡
Emcima que la culpa era de ella por meter los alimentos en las bolsas, de cualquier manera y sin cuidado.
Por supuesto la cajera, es la típica desagradable, y, antipática...,
Quería hablar con el encargado eso lo haré después porque.. Ahora tuve que irme. .. ¿Qué hago yo con mis 2 euros invertidos... En ese supermercado?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero deberías haber comprobado la compra (el ticket y los artículos) en el establecimiento antes de salir del mismo.
De todas maneras habla con el encargado, de manera pausada y amistosa e intenta que te hagan un abono de esa mercancía o una oferta para tu próxima compra.
Hazle ver que no le estás engañando y que res habitual de allí y que estás indignado por lo ocurrido.