Cambio de contable

Buenas Tardes.
Nuestra empresa ha decidido cambiar de contable. Le hemos comunicado vía e-mail la notificación de donde y cuando debe hacer entrega de la documentación correspondiente a nuestra empresa. Ya ha pasado el plazo de entrega y no nos la ha remitido. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo hagas por via escrita eso ya sera un principio de prueba más seguridad jurídica para ti. Utiliza una carta documento o telegrama colacionado o burofax. Comunícale Primero que la empresa va a prescindir de sus servicios a partir de la fecha tanto, luego intimalo para que en el plazo de 2 días devuelva todos los asientos, libros y estados contables bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
De no cumplir o contestar esta carta, ya tienes la facultad de demandarlo por rendición de cuentas, más daños y perjuicios.
No olvides debes intimarlo por escrito
Saludos y perdón la demora hay mucha gente por ayudar. Estoy a tus ordenes