Si me embarga la casa...

Hola. Hace 2 años y medio que hemos comprado un piso (justo en mal momento). ¿Hemos empezado a pagar una cuota de 920? ¿Y hoy en día pagamos 1205?. Hasta ahora hemos pagado bien sin retraso, pero hace tres meses mi marido se quedo sin trabajo(¿trabajaba en construcción y ganaba bien) y yo tengo una nomina de solo 1100?, por lo tanto solo con esto no podemos afrontar todos lo gastos. Aparte tenemos dos niñas. Estos meses hemos pagado con el dinero ahorado, pero en adelante no nos queda ni un duro. Tenemos el apartamento en venta de hace 1año, ¿pedimos 228000? Pero hasta ahora nada.Así que tememos de no llegar al peor momento de que nos embargue la casa.Le hemos comentado al banco, pero no nos ha dado ninguna solución, simplemente poner en la venta el piso( en esta época sera muy raro vender el piso). La verdad no sabemos que hacer .Mi pregunta es, en caso de no pagar y que llegue el momento del juicio tenemos alguna posibilidad de ganarlo ( ¿teniendo dos niñas y demostrando que los ingresos son más bajos que los gastos)? ¿Y si el banco nos pueden echar a la calle y en cuanto tiempo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de ganar el juicio son remotas.
El tiempo que puede tardar en deshauciarles el banco es difícil de saber, pero nunca sera inferior a medio año, y hay casos en los que se han tardado años.