¿Qué sanación conlleva?

Hola hace unos días un amigo intento quitar la rueda a un coche porque había sufrido un pinchazo en el suyo, lo único que la guardia civil lo pillo y tuvo que declarar y puso una denuncia donde declaro y quedo escrito lo siguiente: que lo había hecho por el motivo de que los padres no le regañaran porque se le había pinchado una rueda del coche ya que su padre es muy especial para el coche, ademas el chico no tiene antecedentes, es estudiante universitario, declaro que se arrepentía de lo que había hecho, y ademas no llego a llevarse la rueda, ¿por lo que seria una fata de hurto no? Al poner la denuncia esta esperando a que el juez le cite, mi pregunta es que si eso se considere como una falta de hurto al ser una simple rueda de un coche y por ser un valor no muy elevado, ¿y por qué no logro llevársela sino que lo intento . La sanción que le pueden poner que seria una sanción económica? Lo digo por el articulo 623.1
Espero vuestra respuesta, Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un estudiante universitario y roba una rueda de un coche para ponerla en su coche, ¿y declara que es para que sus padres no le regañen?
¿Qué estudia este chico?
--------------------------
Sera un hurto frustrado, y le caerá una sanción económica.