Cambio de custodia de un menor

Soy separada con un menor de 14 años a mi cargo, vivimos en alicante y me ha salido trabajo estable en Lerida, pero mi hijo no quiere venir conmigo, quiere quedarse con su padre aquí. Que puedo hacer porque aquí no resisto más sin trabajo, y si no trabajo no se como saldremos adelante. La relación que tengo con el padre es muy buena,´creo que él no pondría ninguna pega para quedarse a cargo del niño, pero quiero saber también que proceso tengo que seguir, para que se pueda quedar con su padre legalmente, porque la custodia es compartida y de mutuo acuerdo pero está conmigo. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si bien cabria la posibilidad de realizar el cambio de mutuo acuerdo, documentándolo por ambas parte y con testigos, lo procedente, legalmente, sería solicitar una modificación de medidas respecto al régimen de custodia del menor ante el Juzgado.
Muchas gracias por la aclaración, para mi es vital tener las cosas clarar y hacerlas bien, sobre todo con respecto a los hijos, y a todo lo que concierne a su futuro. Gracias de nuevo. Un saludo