Separación con custodia

Agradecería que me resolviesen una duda:
Me he separado y tengo la custodia de mi hija de 4 años. Mi ex extá empeñado en ir en otra dirección en la educación de nuestra hija, hasta el punto de que está pidiendo reuniones con la tutora sin estar yo presente y sin enterarme.
Mi pregunta es: ¿Está obligado el colegio a notificarme estas reuniones? Yo creo que deberíamos estar los dos en cualquier reunión que se haga respecto a la niña, sea con la tutora o con el director del colegio, ¿es así o puede él concertar reuniones sin que esté yo presente? ¿Está en el criterio de la tutora o el colegio, o en el acuerdo de separación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Deberíais estar los dos. No puede concertarlas en todo caso te tendría que
avisar antes. Por otro lado, para curarte en salud, envía un burofax a la escuela
indicando que extremo y de la notificación por parte de la escuela de las reuniones
o citan que pueda concertar.