Suelo de protección oficial

Hola, somos tres vecinos con tres parcelas que queremos urbanizar, el ayunjtamiento nos dice que el 10% del suelo o se lo cedemos o se lo pagamos a razón de mercado, pero ademas ceder el 30 % para VPO, ¿qué quiere decir esto?, ¿Qué tenemos ademas que ceder al ayuntamiento ese 30%?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que las parcelas son de tamaño considerable,
te lo han dicho clarísimo, cesión al ayuntamiento de ese 10% y destinar el 30% a viviendas de protección oficial.
"Valla negocio tiene el ayuntamiento"
Mi parcela tiene 1.000 m2, la de otro vecino 1.000 m2 y la de un tercero 4.000 m2,
¿Quiere esto qdecir que ese 30 % de VPO, no puedo disponer de él?, ¿Se lo tengo que dar al ayuntamiento?
Saludos
Perdón por el retraso,
Se trata de que si haces pisos el 30% debes ceder para VPO, la persona que te vaya a hacer el proyecto que se informe y te lo diga.