Accidente de circulación

Hola buenas hace aproximadamente un mes, te formule una consulta, de la cual he seguido tu consejo, pero tengo una duda yo he cogido el abogado partícula, no el de la compañía si yo pierdo el juicio quien paga todos los gastos es decir abogado y al conductor de la compañía contraria un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu compañía deberá cubrir los gastos de la abogada tuya, tu notario y tu procurador, todos los gastos que generes hasta el limite que tienes en tu póliza designado para gastos de libre designación de abogado particular (suele ir entre los 600 a los 3000 euros), te lo trae en la póliza.
Hasta ese limite la compañía pagara todo lo que generes de gasto jurídico, ganes o pierdas. A partir de ese limite, o bien tu abogado particular te "pelea" la minuta con la compañía y si aceptan no pagaras nada o lo tendrás que pagar tu.
Pero normalmente con el limite en póliza da para cubrir todos los gastos y sobra, no son juicios muy costosos. Habla con tu abogada particular y ella te explicara el limite y lo que va a costar su minuta (mejor si te lo dice antes, para no llevarte sorpresas).
Animo y suerte!
(No olvides votar al cerrar la pregunta.