Régimen de visitas

Mi ex marido me ha puesto una denuncia porque vino a por la niña y como estaba mala no se la llevó subió a la vivienda donde yo vivo con mi hija la vio no se quiso ir con el y se marcho y me ha denunciado por incumplimiento de visitas es la primera vez ¿qué puede pasar ahora? Siempre le he hecho todos los favores que me ha pedido y ahora me la juega y tengo miedo es que es la primera vez que pasa.Me puede ocurrir algo.Gracias.+

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba mala, entiendo que la ha llevado al médico, y por lo tanto, puede presentar el informe del pediatra, por lo que no pasará nada.

No la lleve al médico porque la había dado un jarabe y la fiebre se le fue pasando,y como la niña estaba un poco fastidiada de los vómitos,se quedó acostada,el padre la vio se marchó y al día siguiente vino a buscarla como siempre.El tampoco puso interés de llevarla al médico.Gracias.

Si llega a ocurrir, decidirá el juez. Pero no creo que suceda nada, si le cuenta lo ocurrido.

Quisiera saber quien debe de pagar la tasa de basura ya que mi ex marido es el propietario de la vivienda y el recibo viene a su nombre,y el tema de la comunidad quien lo paga ya que tengo vecinos que lo paga el propietario esas cuestiones:En la sentencia no refleja nada de los pagos pero el propietario es mi ex marido,y siempre ha pagado lo de la basura pero la comunidad la pago yo y me habían comentado que en un momento dado se pagaría a medias.Es eso cierto.Gracias por su ayuda y por las respuestas que me ha resuelto y han sido de gran ayuda.

La paga el propietario. Si lo son a medias del piso, ambos.