¿Cómo lidiar con los padres de mi pareja?

Mi nombre es gabriel y tengo 22 años... Mi pregunta como lo dice el titulo es como lidiar con los padres de mi pareja! ... Quiero aclarar primero que todo que tuvimos que terminar la relación por que los padres de ella no querían que la viera mas. Todo empezó cuando empezamos a salir, nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación ella tiene 17 y realmente es una buena mujer responsable, madura y sobre todo cumplidora y no quiero perderla. Mi suposición con respecto al tema es que el problema viene por el hecho de que mis padres son policía, en cuestión el hermano la controlaba mucho, ¿cada vz que salíamos la llamaba a cada rato preguntando donde estaba? ¿Qué hacia? Que ya era tarde y que regresara a casa, los padres cuando la autorizaban a salir en 5 minutos luego de que ella se arreglara le decían que no la iban a dejar salir y siempre así cada vez fuimos viéndonos menos por las probabilidades que ellos nos brindaban, en fin ella termino el año sin llevarse ninguna materia y no fue recompensada ni si quiera un día de buenas vacaciones al igual que todo el año seguía con su rutina de limpieza ( yo hasta llegaba a pensar que era su sirvienta) ella cansada de todo esto dijo que era lo mejor para mi (yo le dije que no decidiera por mi si no por lo que ella quería realmente) en fin ella dijo que eral o mejor para mi y que ella no supo lo que tubo hasta que lo perdió refiriéndose a mi luego de terminar la relación, a lo que voy es que yo se que vamos a volver a estar juntos, pero en ese caso quiero saber como lidiar con este problema, dado a que el hermano iba a decirle al padre que yo era grande para ella siguiendo así para convncerlos diciendo que podía hacer algo con ella que termin con un hijo y así el hermano manipulaba a los padres. Quiero recuperar a mi chica si pueden ayudarme con las dos cosas desde ya estoy muy agradecido por leer mi nota. Quiero aclarar que mi chica era muy buena y sincera y es eso lo que la hace especial tiene problemas y suele desmayarce si pasa muchos nervios sinceramente quiero una opinión profesional, ¿yo quiero regresar con ella y me pregunto sera lo mejor para ella? Dado a que en el ultimo tiempo oque estuvimos juntos ella decía que quería irse de su casa... Es tanto la presión que le dan sus padres que siente la necesidad de irse desde ya muchas gracias ... Gabriel !

1 respuesta

Respuesta

En principio, y mientras no alcance la mayoría de edad, está bajo la tutela de sus padres. Por tanto, hasta que no cumpla los 18 años, debería esperar a tomar una decisión.

Respecto al asunto en sí, lo mejor es llegar a un acuerdo con la familia e intentar por todos los medios el arreglar la situación. Piense que si ella abandona el hogar, siempre va a estar pensando en su familia y su felicidad no va a ser completa. Por lo tanto, será trabajo de ambos el convencerlos.

Espero que le vaya bien.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

gracias por la respuesta dado a que también me equivoque leí tarde que no tenias mucho que ver en el tema pero de verdad me sirvió mucho el consejo de la mayoría de edad por el consejo y por responder algo que quizás podías obiar te agradezco y te califico exelente