Demanda por accidente
Hola buenos días, quería agradecerles la posibilidad de este servicio. Tengo 40 años y mi consulta es la siguiente.
Mi consulta es referente a que hace 2 semanas dentro de una gran superficie me caí por una mancha de líquido que había en el suelo de algún producto que comercializan en el sitio y me dí un golpe que no fue grave pero me produjo un gran dolor en la espalda y en la cabeza y un gran contratiempo ya que iba con mis 2 hijos pequeños, luego de recuperarme un poco me ayudaron a levantarme ya que estaba dolorido y un poco aturdido, desde ese tiempo he estado con un poco de dolor y tratamiento analgésico para el dolor de la espalda que me produjo el golpe.
Ahora con el tiempo me he dado cuenta que el encargado del sitio hizo todo lo posible para que me levante y salga del establecimiento lo antes posible, pero claro ese detalle lo veo ahora.
Mi pregunta es si a pesar que no fue un accidente grave yo hubiese tenido derecho de reclamar algo y en tal caso como hubiese tenido que actuar, en ese momento cual sería la forma de actuar ?necesito testigos ? Y la otra pregunta es aún estoy a tiempo de hacer algo ? Espero su respuesta y muchas gracias.Carlos.