Escritura finca rústica

Buenas noches,

Voy a firmar pasado mañana la compra de una finca rústica en el término municipal de Fortuna, en Murcia. Me gustaría saber cuáles son los gastos que debe pagar ambas parte según ley.

A la espera de sus indicaciones,

Un cordial saludo.

{"lat":38.1863867741155,"lng":-1.12403869628906}

1 respuesta

Respuesta

La escritura notarial conforme a ley significa que el vendedor paga la matriz y el comprador las copias, con lo que el vendedor paga mas cantidad que el comprador, y si es procedente, pues en las rusticas no lo suele ser, el vendedor habrá de pagar la plusvalía, IBI, entiendo no tiene por ser rustica.

Un saludo, agradecería valoración respuesta,

www.abogadosedo.es

www.abogadosedo.com