Cuenta embargada
Hola, pues resulta que soy separado legalmente desde hace 10 años, y desde entonces no hay forma de impedir que tenga que pagar el recibo que emite el ayuntamiento sobre el agua alcantarillado y basuras de mi antigua casa. Pues resulta que la casa fue concedida para uso y disfrute a ella, y el contrato de agua estaba a mi nombre, y como ella no paga, al final acaban embargandome la cuenta cada 2 años. He realizado un escrito al ayuntamiento, y facilitado copia de la sentencia de separación, en la cual dice quien tiene el uso y disfrute de la casa por decisión judicial, y el ayuntamiento me contesta diciendo que, ellos mandan el recibo a la vivienda, si no se paga en tiempo normal, lo mandan de nuevo con recargo, si tampoco se paga, lo mandan con orden de apremio, y si tampoco se paga, buscan la cuenta del propietario de la casa y titular del contador y le dan el palo, que esto es así y no va a cambiar. La solución según ellos es ponerme al corriente y darme de baja, pero tiene que estar ella en ese momento para darse de alta el contrato a su nombre, de lo contrario cortarían el agua y entraría en una ilegalidad. Claro esta ella no quiere darse de alta, porque de esta manera yo tengo que seguir pagando. Solo me queda la vía del juzgado, pero he quedado tan arto de los juzgados que no me quedan fuerzas para acudir una vez más. ¿Existe alguna otra manera de tener que seguir pagando algo que yo no consumo? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1